nosotros


SOMOS UNA EMPRESA EXPERTA Y DINÁMICA, COMPUESTA POR PROFESIONALES DEL SECTOR DEL MOTOR (COMPETICIÓN, FORMACIÓN, LOGÍSTICA), EXPERTOS EN TURISMO ACTIVO Y DEPORTES DE MONTAÑA.

Especialistas en el desarrollo de actividades outdoor y offroad, principalmente en el desierto Africano (Marruecos, Mauritania, Túnez o Libia) y Andalucía.

Te ofrecemos la oportunidad de vivir aventuras inolvidables y experiencias únicas. El desierto y la magía de África, abren sus puertas a nuestros Raids tan diferentes como especiales: Desert Trophy Panda, Scooter Trophy y la Bike Desert Trophy, ¿te los vas a perder?

Dormir en haimas de lujo bajo el cielo estrellado del desierto, surcar las dunas rojas más impresionantes, visitar los oasis más recónditos, disfrutar del sonido del desierto “el silencio”.

Disponemos de una amplia flota de vehículos para el desarrollo de todas nuestras actividades (camiones tráiler de transporte, camiones 4×4 de raid, vehículos 4×4 de asistencia, vehículos 4×4 de alquiler con y sin conductor, motos, quads y buggys), así como una importante red de colaboradores logísticos aeronáuticos ( avionetas, jets, helicópteros, etc.)

Nuestro equipo humano y logístico, queda a disposición de otros organizadores o instituciones que necesiten asistencia técnica para el desarrollo de sus aventuras.

¡AVENTÚRATE!