Abiertas las inscripciones en el Scooter Trophy 2016

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Scooter Trophy 2016!

Fruto del acuerdo alcanzado con la empresa Intelligenia, estamos orgullosos de comunicaros que a día de hoy, se encuentran abiertas, a través del software de gestión de congresos y eventos Congressus, las inscripciones para participar en la prueba deportiva Scooter Trophy 2016, que tendrá lugar del 29 de octubre al 6 de noviembre de 2016.

¿Por qué decidimos trabajar con Intelligenia?

Intelligenia es una empresa que se encuentra en completa sintonía con los valores de Sports Adventure, su misión: “facilitar el día a día de personas y empresas mediante la creación de tecnología web y móvil”, se corresponde con la respuesta profesional que veníamos buscando en Sports Adventure para gestionar de manera más eficiente y profesional todos nuestros eventos, y así poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, innovador y de mayor calidad.

Además, el equipo humano que compone esta empresa es un equipo multidisciplinar integrado por ingenieros informáticos, diseñadores gráficos, especialistas en estrategia de negocio, especialistas en ecommerce y negocio online, y en marketing y comunicación digital; la gran mayoría formados en una de las universidades más conocidas y de reconocido prestigio a nivel nacional, como es la Universidad de Granada. Aparte, dos miembros su equipo, han sido Premios Nacionales de Ingeniería.

Sin duda alguna, un equipo así es la mejor compañía que se puede tener para trabajar codo con codo y alcanzar los objetivos de nuestros proyectos.

¿Por qué gestionar nuestros eventos con la herramienta Congressus?

Congressus es un software de gestión de congresos y eventos, desarrollado por Intelligenia y la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades actuales. Como agentes organizadores, nos permite disponer de una plataforma online donde ofrecer toda la información relativa al evento y además gestionar inscripciones, alojamientos, visitas, comunicaciones y pagos de los asistentes.

El manejo del software es sencillo y muy intuitivo, tanto para los usuarios como a nivel de administración. El diseño es limpio y elegante, el acceso a la información es ágil y la plataforma ofrece amplias prestaciones para poder cubrir todas las necesidades de los eventos y de los usuarios.

¿Cómo realizar mi inscripción en el Scooter Trophy 2016?

Para poder realizar con éxito tu inscripción en el Scooter Trophy 2016 lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma de inscripciones a través del siguiente enlace:

http://scootertrophy.sports-adventure.es

Una vez dentro de la plataforma, verás en la columna de la izquierda las diferentes secciones del menú donde podrás acceder a toda la información relacionada, una breve presentación del evento, recorrido, información útil para el participante, información de contacto y por supuesto, un apartado especial dedicado a las Inscripciones.

En este apartado, podrás configurar tu inscripción a medida, seleccionando el tipo de inscripción (Participante ó Asistencias y/o Acompañantes), cumplimentando todos los datos necesarios para tramitarla, seleccionando los Servicios Adicionales que desees contratar, configurando la reserva de tus Alojamientos y realizando el pago a través de nuestro TPV virtual con tarjeta de débito, crédito o mediante transferencia bancaria.

Como ves, hemos desarrollado una plataforma con el objetivo principal de facilitarte el acceso a la información y agilizar al máximo los trámites necesarios para realizar tu inscripción en el Scooter Trophy 2016.

¿A qué estás esperando para probar la plataforma y conseguir tu inscripción?

Recuerda que este año el número de plazas queda limitado a 30 participantes!

Por cierto, seguimos trabajando en el desarrollo de la plataforma para poder ofrecer este mismo servicio en el resto de actividades y eventos que organiza o participa Sports Adventure, como son el Desert Trophy Panda Edition 2017, Panáfrica 2016, etc.

Sigue atento a las novedades de Sports Adventure en la web y en redes sociales, seguiremos informando.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *