Desert Trophy Panda Edition 2017

Abiertas las inscripciones en el Desert Trophy Panda Edition 2017

Header imagen de cabecera del evento Desert Trophy Panda Edition 2017

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el Desert Trophy Panda Edition 2017!

Este año inscribirse en el Desert Trophy Panda Edition es más fácil que nunca, gracias a Congressus, la nueva herramienta de gestión de inscripciones que vamos a utilizar para este evento.

Congressus es un software de gestión de congresos y eventos, desarrollado por Intelligenia, y la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades actuales. Como agentes organizadores, nos permite disponer de una plataforma online donde ofrecer toda la información relativa al evento y además gestionar inscripciones, alojamientos, visitas, comunicaciones y pagos de los asistentes.

¿Cómo realizar mi inscripción en el Desert Trophy Panda Edition 2017?

Para poder realizar con éxito tu inscripción en el Desert Trophy Panda Edition 2017 lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma de inscripciones a través del siguiente enlace:

Botón de Inscripción en el Desert Trophy Panda Edition 2017

Una vez dentro de la plataforma, verás en la columna de la izquierda las diferentes secciones del menú donde podrás acceder a toda la información relacionada, una breve presentación del evento, recorrido, información útil para el participante, información de contacto y por supuesto, un apartado especial dedicado a las Inscripciones.

En este apartado, podrás configurar tu inscripción a medida, cumplimentando todos los datos necesarios para tramitarla, seleccionando los Servicios Adicionales que desees contratar, configurando la reserva de tus Alojamientos y realizando el pago a través de nuestro TPV virtual con tarjeta de débito, crédito o mediante transferencia bancaria.

Como ves, hemos desarrollado una plataforma con el objetivo principal de facilitarte el acceso a la información y agilizar al máximo los trámites necesarios para realizar tu inscripción en el Desert Trophy Panda Edition 2017.

¿A qué estás esperando para probar la plataforma y conseguir tu inscripción?

Recuerda que este año el número de plazas queda limitado a 50 participantes!

Y si te inscribes antes del 30 de septiembre de 2016 obtendrás un descuento de 200,00 € en tu inscripción.

Sigue atento a las novedades de Sports Adventure en la web y en redes sociales, seguiremos informando.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *